ATSA es el resultado del sueño de dos hermanos que, tras múltiples investigaciones, inician operaciones en 1958 en el giro de los minerales no metálicos, desarrollando originalmente tierras fuller activadas y sílices precipitadas.
Inspirados por la ambición de sobresalir, los cimientos que nuestros fundadores establecieron desde entonces, son la esencia misma de lo que hoy conocemos como Atsa Minerales.
A lo largo de los años, hemos evolucionado con agilidad, siempre liderando la investigación y el desarrollo de nuevos productos en el apasionante universo de los minerales no metálicos.
Además, la pasión por la excelencia que nos inspiró en nuestros primeros días, sigue siendo el motor que impulsa nuestras operaciones diarias y fortalece la relación de confianza que hemos construido con cada uno de nuestros clientes
En Atsa Minerales, nuestro compromiso es ofrecer las mejores soluciones a la medida, dejando un impacto positivo en la industria y nuestro planeta, superando las expectativas de aquellos que confían en nosotros.
En el núcleo de nuestra filosofía empresarial late un compromiso inquebrantable con la calidad, la innovación y la sostenibilidad.
Nuestra capacidad para anticipar y responder a las cambiantes demandas del mercado nos ha posicionado como líderes indiscutibles en el sector.